Logintec es una empresa dedicada al diseño, gestión e implementación de valor agregado en Soluciones Logísticas. Principalmente enfocada en la Logística de Partes de Servicio (SPL), Repuestos críticos y Soluciones de Valor Agregado (VAS), tales como fullfilment, reflashing, screening y distribución. De todas formas, el fuerte de Logintec se basa en su capacidad de implementar soluciones que se adecuen a las necesidades de los clientes en término de costos y niveles de servicio.

Como parte del SPL y del VAS hemos desarrollado en la Argentina la entidad de Importer / Exporter of Record (IOR / EOR). En Logintec creemos que el Top Management deber ser competitivo de forma que nuestras soluciones y diseños sean adecuadas y efectivas.

El SPL y las entregas en tiempo crítico incluyen los servicios de entregas express en 2 o 4 horas en el AMBA (Capital Federal y Gran Buenos Aires), las 24 horas, los 7 días de la semana. Además contamos con distintos niveles de servicios como entregas a horarios programados, servicios NFO (avión) a las principales capitales del país y NBD (terrestres) a todo el país, recolección de partes defectuosas (logística reversa), entregas para reparación o destrucción, y otros servicios adicionales.

Contamos con varios años de experiencia en el negocio de la logística, almacenaje, distribución, comercio exterior, y en todo lo concerniente a los servicios de gestión de Supply Chain.

Logintec está gerenciada por un joven equipo, con ejecutivos y profesionales experimentados en el área. Contamos con amplios conocimientos en Operaciones, IT y Finanzas. Nuestros clientes son grandes compañías del rubro de Seguridad Informática, Networking, Data Storage, Servicios de IT y Comunicaciones entre otros.

plane

 

slider_2