En Logintec conocemos de urgencias. De mañana, de noche, y feriados. Las 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año. Los usuarios finales no pueden esperar a tener sus reemplazos disponibles, por lo tanto contamos con un warehouse en el cual almacenamos la mercadería de nuestros clientes, y así tener un acceso inmediato a las mismas. Tenemos la flexibilidad de almacenar piezas de muy poco tamaño, como unidades de memoria y/o cables, hasta unidades de gran tamaño como racks de servidores.

Tenemos un gran equipo de trabajo cuyo objetivo es cuidar y administrar cada una de las partes críticas que almacenamos, pudiendo así brindar un excelente y rápido servicio, para que al momento que un cliente nos llame y nos solicite entregar un repuesto o recambio, podamos responder de una manera eficaz y eficiente.

Es completamente necesario acompañar el servicio de almacenaje con una red de distribución que permita entregar estos reemplazos en el menor tiempo posible. Para ello ofrecemos servicios de entrega al usuario final que van desde las 2 horas en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, hasta las 24/48/72 horas en el interior de la República Argentina.

warehouse

 

scaner